La SCPL reclamó a Provincia una deuda de 87 millones

El presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Gabriel Tcharian, aseguró ayer que la cooperativa "no es responsable, en absoluto, en las demoras que se están produciendo en la obra del acueducto. Si hay algún problema es entre el municipio de Sarmiento y Provincia, y es esta última quien debe resolverlo". En este contexto, reclamó a Provincia una deuda de 87 millones de pesos por el mantenimiento del acueducto.
De este modo, Tcharian tomó distancia de la acusación que en sus declaraciones en Puerto Madryn hiciera el gobernador hacia la entidad como responsable, junto con el municipio de Sarmiento, de las demoras que se están registrando en la obra.
"No entendemos por qué el gobernador nos acusa a nosotros. Si hay un problema, es entre Sarmiento y Provincia y es ésta, como responsable de la obra y del acueducto, quien debe resolverlo. Nosotros no tenemos nada que ver", reiteró.
En diálogo con Radio Del Mar, Tcharian transmitió su desagrado y sorpresa por el cuestionamiento de Das Neves. "El viernes estuvimos hablando con el responsable del área en esta zona, José Olveira (N. de la R: ex gerente de la SCPL), de Infraestructura y de Obras, y no hubo ninguna crítica por la obra del acueducto. Se ve que al gobernador le pasaron mal los datos", ironizó.
Después, el presidente de la SCPL indicó que, en lugar de esta acusación, "lo que debería hacer Provincia es pagar a la Cooperativa, es decir a todos los comodorenses, los 87 millones de pesos que hay por la operación del acueducto. Venimos reclamando esto hace tiempo, pero no tenemos respuesta alguna".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico