La Seccional Quinta detuvo a otros tres jóvenes con pedido de captura

La Seccional Quinta de Policía, al mando de los comisarios Darío González y Jorge Calderero, detuvo en los últimos días a 7 personas que permanecían prófugas debido a que no se sometían a proceso judicial. Ello se produjo en distintas circunstancias, en el marco de los operativos de control de personas en los distintos puntos de la jurisdicción que abarca a los barrios Abel Amaya, Isidro Quiroga y 30 de Octubre.

Entre los detenidos por rebeldías en las últimas horas del jueves y la mañana de ayer figuran David Alejandro Inalef, que fue capturado en Lisandro de la Torre y Patricios frente a la comisaría Quinta. Fue luego de un control de vehículos en Kennedy y Francisco Behr en el que se identificó a 70 conductores y se realizaron 5 infracciones.
Casi fortuitamente los efectivos de la Seccional Quinta a las 22:50 detuvieron por atentado, resistencia y rebeldía a Javier López, de 25 años, en Rementeria 3.418 donde la Policía había acudido por “ruidos molestos”.
Al parecer un grupo de personas -todos alcoholizados- protagonizó un forcejeo en el que resultó lesionado el cabo Federico Maldonado, además de azuzar a los perros de la vivienda para que atacaran a los policías.
A López se le endilgó la agresión al cabo de policía. Pero cuando lo identificaban, detectaron que también figuraba en el sistema judicial con un pedido de captura vigente solicitado por la juez penal Mariel Suárez.
Mientras tanto, ayer a la mañana en un control de personas la comisaría Quinta sumó su captura número 23 al detener en Teniente Vázquez y Mariano Rodríguez a Rafael Caucamán, de 26 años, quien también registraba pedido de captura vigente desde el 25 de mayo, firmado por la juez Suárez.
Caucamán tiene antecedentes por robo desde 2009 y una causa abierta por violencia familiar que data de enero de este año.
Al cierre de esta edición, tanto Caucamán como Inalef recuperaron la libertad al someterse a proceso nuevamente y ponerse a disposición del juez Martín Cosmaro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico