La Seccional Séptima está sin calefacción hace una semana

Personal técnico trabaja en la reparación de los motores que permiten el funcionamiento del sistema de calefacción en la dependencia policial, ubicada en el barrio Máximo Abásolo. Desde la comisaría descartaron la posibilidad de trasladar a los detenidos.

Hace una semana, aproximadamente, el edificio de la Seccional Séptima de policía que está ubicada en el barrio Máximo Abásolo se quedó sin calefacción, por lo que las bajas temperaturas se hacen sentir en estos días.

El comisario Daniel Mellado, explicó a El Patagónico que el inconveniente surgió por la falta de funcionamiento de los dos motores importados del sistema de calefacción con el que cuenta la comisaría: "están diseñados para que funcionen todo el día", detalló.

Actualmente en la seccional se encuentran alojados 17 detenidos, además del personal policial que padece el frío de las instalaciones. Mellado descartó la posibilidad de que se realice el traslado de los presos y aseguró que no se instaló ningún otro tipo de aparato de calefacción.

Según la información brindada por el técnico, mañana comenzaría a solucionarse el problema "ya tendríamos para mañana uno reparado", dijo, por lo que hasta mañana seguirán en las mismas condiciones,como ya lo vienen haciendo durante los últimos días "con más abrigo nada más".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico