La secuestraron en Truncado y la abandonaron camino a Las Heras

Dos individuos secuestraron a una mujer de 24 años, encargada de la recaudación de una cadena de farmacias. Fue interceptada en la calle y le robaron más de 30 mil pesos.

Caleta Olivia (agencia)
Una mujer encargada de retirar la recaudación de una cadena de farmacias de Pico Truncado fue secuestrada en la noche del martes por dos individuos que luego la abandonaron en un tramo de la ruta Provincial 43 que lleva a Las Heras.
Se trata de Bárbara Sofía Sánchez, de 24 años, quien había viajado desde Caleta Olivia para recoger la recaudación de la farmacia "Truncado", ubicada sobre la calle Rivadavia al 300, y cuando se retiraba del local, alrededor de las 21:15, fue interceptada por dos sujetos.
Los delincuentes la obligaron a subirse a su propio vehículo, una Renault Kangoo, y mientras circulaban por el ejido urbano le pedían que les entregara el dinero recaudado que -luego se sabría- superaba los 30 mil pesos. También le quitaron una notebook, un teléfono celular y una billetera que contenía documentación personal.
Minutos más tarde la abandonaron maniatada y con el rostro cubierto en el interior del mismo vehículo en un tramo de la ruta Provincial 43, a casi 5 kilómetros de Pico Truncado.
Alrededor de las 21:45, la víctima pudo desatarse y realizó la correspondiente denuncia en la Seccional Primera de Policía.
Los investigadores concretaron las pericias correspondientes en el lugar donde fue abandonada y pese a que se dispuso un amplio rastrillaje por la zona, no lograron dar con los delincuentes que continúan siendo intensamente buscados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico