La sede Caleta Olivia del Sindicato de Petroleros Jerárquicos vivió una activa primera quincena

La sede Caleta Olivia del Sindicato de Petroleros Jerárquicos continúa desarrollando en sus salas de capacitación, diversas actividades para los afiliados y la comunidad en general, al tiempo que en el resto de la localidad, la institución que conduce José Llugdar y la mutual, prosiguen con diversas tareas.

En el caso del edificio de la avenida San Martín N° 411, sigue su desarrollo el curso de Auxiliar Bancario los martes de 17 a 19, con inscripciones abiertas. La cursada es de duración anual.
Asimismo, en sus instalaciones tiene lugar el curso de Manejo Defensivo Teórico, también
con actividad por todo el año, también los martes, pero desde las 8:30 hasta las 13. Las inscripciones para empresas y/o interesados están abiertas en Patagonia Safe Work.
Continúa también el Curso de Emprendedurismo los jueves y viernes de 17 a 20. Está abierto para toda la comunidad y lo mismo ocurre con el curso de capacitación en Seguridad e Higiene de la empresa de remediación CelanraV. Se realiza de lunes a viernes, de 17 a 20.
El edificio jerárquico también fue escenario durante la segunda semana de julio, del acto de entrega de uniformes de la Supervisión de Tránsito. Se les otorgó indumentaria a personal de esa área, dependiente de la Secretaría Municipal de Gobierno. Fue miércoles 12 por la mañana.
A la vez, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por el Secretario David Klappenbach, informó que desde esa entidad presidida por Llugdar, no se detiene el avance del Proyecto de Construcción del Plan de Viviendas Caleta Olivia.
Con ese objetivo, se ha procedido a la descarga de máquinas y del tráiler del obrador, tarea que precedió al cercado de las manzanas correspondientes a los terrenos donde se emplazará el barrio Jerárquico en la ciudad del Gorosito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico