La Sede de Petroleros Jerárquicos, espacio de múltiples actividades para la comunidad

Continuando con su permanente puesta en valor como edificio integral, la Casa Jerárquica en la ciudad del Gorosito del gremio que conduce José Llugdar, sigue siendo de máxima utilidad para diferentes eventos vinculados a la localidad.

A comienzos del mes de mayo, la Sede Gremial Caleta Olivia desarrolló en su 3° Piso, en las salas de capacitación, diversas actividades para afiliados y la comunidad en general, tales como las
que se detallan a continuación:
Curso de auxiliar bancario: martes de 17 a 19 con inscripciones abiertas y de duración anual.
Curso de emprendedurismo: tuvo su apertura el 4 de mayo a las 17, hasta las 20, y tendrá duración hasta el 2 de junio.
Curso de manejo defensivo teórico: comenzó también el primer jueves del corriente mes y tiene horario de 8:30 hasta las 13. Las inscripciones se abrieron para empresas y/o interesados en Patagonia Safe Work y se prolongará por el resto del año.
Curso de capacitación UNPA UACO-OTET: tuvo lugar los días 4 y 5 de mayo.
De esta manera, se le sigue dando contenido a los inmuebles de la Institución, que forman parte activa de la agenda de la sociedad organizada, incluyendo a propios y extraños en el marco de una nueva pedagogía sindical que renueva el compromiso de la gestión de José Llugdar al frente de la misma.
La confianza depositada por diferentes estamentos del Estado y también de organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles, genera la impronta de ida y vuelta que permite dotar de
interesantes propuestas a cada inmueble del Sindicato, dando por tierra con las voces agoreras que en épocas de campaña preanunciaban edificios vacíos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico