La segunda familia Siria llegaría en diciembre a Chubut

Desde la Fundación Cultural Los Cedros de Trelew explicaron que se trata de la segunda familia en arribar a la provincia y se radicará a mediados de diciembre en la localidad de El Hoyo.

Gustavo Chaina de la Fundación Cultural Los Cedros de Trelew, en contacto con Trelew Noticias se refirió al arribo y dijo que la familia se establecerá en la zona del El Hoyo para trabajar en viñedos del lugar. "Él es ingeniero informático y su esposa es enóloga, y esto es un proyecto que habíamos hecho con Darío, un hombre que tiene un proyecto muy importante en la localidad del El Hoyo, tiene un viñedo y una plantación de olivo".

La Fundación Cultural Los Cedros de Trelew, continúa con su trabajo para lo que será la llegada de diez familias de refugiados sirios a Chubut. Tal como adelantaba El Patagónico la segunda familia está integrada por Nasir, su mujer y tres hijos, que estarán llegando en el mes de diciembre a Chubut.

"Se le da el departamento y trabajo a ambos para que ellos una vez instalados en el viñedo puedan tener la mano de obra, así que estamos muy contentos, dado que es la segunda familia que viene a Chubut" y dijo que si bien no hay fecha concreta para el arribo "están haciendo los tramites, porque ellos residiendo en Beirut y una fecha tentativa seria a mediados de diciembre".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico