La Segunda Seguros también tuvo un gesto solidario con los damnificados

El grupo asegurador entregó donaciones a la asociación "Juntos x un Corazoncito Feliz" para colaborar con los damnificados por la catástrofe. Los representantes de La Segunda explicaron que a partir de lo ocurrido se decidió ampliar el equipo de atención para poder dar respuesta a los siniestros que se reportaron.

Las autoridades del grupo asegurador La Segunda, la última semana se reunieron en Comodoro Rivadavia con toda su red de productores de la región -abarca desde Sierra Grande hasta Tierra del Fuego- para realizar tareas solidarias destinadas a los damnificados por el temporal.
En este sentido, los directivos de la compañía destacaron el trabajo que realizaron todos los agentes durante la catástrofe que vivió Comodoro Rivadavia en el último mes, y realizaron una importante donación a la asociación “Juntos x un Corazoncito Feliz", para que los voluntarios puedan seguir colaborando con las personas que más lo necesitan, debido a que muchos aún no pueden volver a sus domicilios.
Los representantes del grupo asegurador explicaron que a partir del temporal se decidió ampliar el equipo de atención para poder dar respuesta a la considerable cantidad de siniestros que se reportaron en el último tiempo.
Además, se extendió el plazo para presentar denuncias, considerando que en momentos difíciles, como los que tocó vivir a Comodoro Rivadavia, los trámites no llegan a realizarse a tiempo.
La visita de la presidenta de La Segunda, Isabel Larrea; el director ejecutivo, Alberto Grimaldi; el gerente general, Alejandro Asenjo; el gerente comercial, Mario Teruya, y el gerente de operaciones, Juan Carlos Mosquera también sirvió para que se debatiera sobre el panorama del mercado asegurador local y nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico