La selección argentina se mide con Brasil en el primer desafío

Hoy a las 21, en la provincia de Misiones, será el debut de la selección argentina de futsal en el Desafío Mundialista frente a Brasil, con la presencia del comodorense Matías Rima. El Estadio "Finito" Gehrmann será el recinto que albergará el primer choque mañana ante la "verdeamarella".
En los días previps, y ante un buen número de espectadores que se acercaron al Estadio para ver al plantel que dirige Ariel Avedutto, Argentina se midió con el combinado de Posadas que en estos meses viajará a Ushuaia a jugar el Torneo Argentino de Selecciones de Elite. El DT probó variantes y le dio minutos a todos los jugadores, que mostraron un gran nivel.
Mientras que en la última presentación amistosa, Argentina venció 4-0 a AyD de Encarnación (Paraguay) en su último amistoso de cara a los choques con Brasil con goles de Sandro Antiveros (Posadas), Leonardo Fernández (Santa Cruz), Cristian Banegas (Metropolitana) y Gonzalo Pires (Mendoza).
La serie de cuatro partidos entre Argentina y Brasil comenzará hoy a las 21 en el polideportivo "Finito" Gehrmann y será el puntapié inicial de la cuenta regresiva para el Mundial 2019 que se jugará en Misiones.
Luego, los otros encuentros serán el miércoles en Montecarlo, el viernes en Eldorado y el sábado en Puerto Iguazú.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico