La selección de Comodoro viaja al Argentino A de Selecciones Mayores

La dupla técnica integrada por Oscar Soto y Luis Ramos ya definió la lista de jugadores que se medirán con sus pares de Metropolitana, Corrientes, Paraná, Tucumán, Formosa y Posadas. El nuevo desafío marcará el recambio de una nueva camada de futbolistas.

Luego de ser designados sobre mediados de marzo, la dupla técnica integrada por Oscar Soto y Luis Ramos entrará en acción este fin de semana, cuando la Selección comodorense de fútbol de salón se mida en Ushuaia en el Torneo Argentino A de Selecciones que comenzará este fin de semana.
De certamen participan los representativos de Metropolitana, Corrientes, Paraná, Tucumán, Formosa y Posadas. Además del anfitrión y Mendoza que es el último campeón.
En escena, las expectativas son muchas para el cuadro de la capital petrolera que tuvo un acondicionamiento no deseado. Primero por poco compromiso de algunos de los convocados para los entrenamientos que se llevaron a cabo en el Complejo Huergo. Y luego por la dimisión sobre la marcha de futbolistas.
Por ello, a la hora de decantar a quienes inician el viaje hoy al fin del mundo, los designados fueron Alejandro Soto, Facundo Mansilla (arqueros), Aníbal Núñez, Matías Cárcamo, José Acuña, Leandro Hourcade, Sebastián Cárcamo, Ariel González, Brian Díaz, Luciano Vargas, Gabriel Dodds, Cristian Loncón, Cristian Chiguay, Cristian Pérez y Matías Rima.
En la antesala de la competencia oficial, la selección pudo disputar encuentros amistosos y sumar rodaje de cara al debut oficial de una nueva generación de jugadores casi en su integridad.
Como dato, Comodoro Rivadavia supo ser campeón desde la fundación de este tipo de certámenes en los años 2010, 2012 y 2014. Pero desde el 201 que no alcanza a ser protagonistas de instancias de semifinales, ya sea tanto en Posadas 2015 y Mendoza 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico