La selección juvenil femenina debuta frente a Japón en el Mundial de México

El seleccionado femenino argentino juvenil de vóleibol debutará hoy contra Japón, en el Mundial Sub 20 en la ciudad mexicana de Boca del Río.
"Las Panteritas", dirigidas por Guillermo Cáceres, forman parte del Grupo D del Mundial de la categoría, con las japonesas, Turquía e Italia, en un torneo en el que participan 16 países, divididos en cuatro grupos de cuatro.
Las argentinas jugarán ante Japón a las 15 (hora de Argentina), mañana frente a Turquía (también a las 15) y el domingo ante las italianas (a las 17).
El plantel 'albiceleste' está compuesto por Azul Benítez, Greta Martinelli, Agustina Oliva, Candela Nota, Agostina Beltramino, Anahí Tosi, Julieta Cervini, Agostina Soria, Daniela Nielson, Agostina Pelozo, Fiamma Biain y Valentina González.
El cuerpo técnico se completa con el asistente de Cáceres, Martín Ambrosini, la kinesióloga Rocío Flamini, el estadístico Cristian Ambrosini y el manager Víctor Ríos.
El seleccionado juvenil femenino logró la plaza mundialista en la Copa Panamericana de Costa Rica, tras vencer en el encuentro por la clasificación a Perú por 3-0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico