La selección llegó a Córdoba para jugar frente a Bolivia

El seleccionado argentino emprendió el viaje esta mañana hacia la ciudad donde mañana se enfrentará al conjunto boliviano, desde las 20.30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol emprendió su viaje esta mañana a la provincia de Córdoba, donde este martes enfrentará a Bolivia, desde las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con arbitraje del venezolano José Valenzuela Saez.

El equipo dirigido por Gerardo Martino partió a las 10 en un vuelo chárter hacia Córdoba, y llegó minutos antes de las 12 a la localidad, donde se alojará en el hotel Quorum.

Más tarde, a las 17, habrá una práctica a puertas cerradas en el complejo deportivo de Belgrano y, a las 20, el entrenador rosarino brindará una conferencia de prensa en el anfiteatro de Tarjeta Naranja, situado en la calle Tablada 451, esquina Jujuy.

Argentina viene de vencer por 2-1 a Chile, en Santiago, y ocupa el quinto puesto de la clasificación mundialista con 8 puntos, lo mismo que Brasil y Paraguay, por detrás de Uruguay (10) y Ecuador (13).

Para el partido ante los bolivianos, Martino deberá cubrir las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, quienes acumularon dos amarillas y deberán pagar una fecha de suspensión, en tanto que volverá a la titularidad Javier Mascherano, quien ante los chilenos purgó la sanción de una jornada.

La duda pasa por saber quién será el delantero de punta, posición que se disputan Sergio Agüero, quien fue titular ante Chile pero no tuvo un buen rendimiento, y Gonzalo Higuaín, de gran presente en Nápoli con 29 goles en 30 partidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico