La Selección partirá mañana a Estados Unidos

El seleccionado argentino de fútbol partirá en las próximas horas de mañana rumbo a los Estados Unidos desde la provincia de San Juan, con vistas a la Copa América Centenario que se disputará del 3 al 26 de junio.
El conjunto que dirige Gerardo Martino realizará hoy un entrenamiento, a partir de las 11, en el estadio Bicentenario, escenario del amistoso de anoche ante Honduras, que será abierto para la prensa y convocará a niños de escuelas rurales y con capacidades diferentes, según confirmó a Télam en San Juan, la prensa del seleccionado.
La ruta del seleccionado se alteró en las últimas horas porque estaba previsto un vuelo chárter desde Mendoza por la tarde de hoy, pero finalmente la delegación argentina, sin Lionel Messi quien se trasladará a España para comparecer en un juicio por presunta evasión fiscal, lo hará desde San Juan, en otro vuelo chárter, a partir de mañana entre las 0:30 y 1.
Asimismo, el arquero de Estudiantes La Plata, Mariano Andújar, se acoplará hoy al plantel en tierra sanjuanina luego del compromiso ante Godoy Cruz de Mendoza, junto con el coordinador médico de selecciones nacionales, Donato Villani, con destino al hotel Mansion Hayes de San Francisco, lugar donde se hospedarán a la espera del debut ante Chile, programado para el 6 de junio.
El plantel se completará en Estados Unidos con las incorporaciones de los volantes Augusto Fernández y Matías Kranevitter quienes fueron convocados en Atlético Madrid para la final de Liga de Campeones de Europa de hoy ante Real Madrid en Milan, Italia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico