La Selección se prueba con México

El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugará hoy ante México, en la ciudad de San Juan, en uno de los dos amistosos de preparación que realizará el equipo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputarán en agosto.
El conjunto dirigido por Julio Velasco, campeón de los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, jugará frente al seleccionado mexicano, que también está clasificado para los Olímpicos, a las 20:30 en el estadio Aldo Cantoni (con televisación de TyC Sports).
Mañana, a las 21, ambos seleccionados volverán a enfrentarse en el mismo escenario. El partido también será transmitido por TyC.
El equipo argentino debutará ante Irán el domingo 7 de agosto, a las 22:30, y jugará el 9 ante Rusia, el 11 ante Polonia, el 13 frente a Cuba y el 15 con Egipto para cerrar la etapa de grupos, todos en el estadio Maracanazinho de Río de Janeiro.
México, clasificado para los Juegos Olímpicos en el repechaje de la región Norceca (Norte, Centro y Caribe), integrará el Grupo A junto al local Brasil, Canadá, Francia, Italia y Estados Unidos. Los primeros cuatro de cada zona se clasificarán a los cuartos de final.
Velasco realizó un cambio en la lista de 12 jugadores que llevará a Río, en la que incluyó al opuesto José Luis González en lugar del segundo líbero Facundo Santucci.
La lista definitiva de jugadores para los Juegos incluirá como armadores a Luciano De Cecco y Demián González; a José Luis "Pepe" González como opuesto; a Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Cristian Poglajen y Nicolás Bruno como receptores; a Sebastián Solé, Martín Ramos y Pablo Crer como centrales, mientras que el único líbero será Alexis González.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico