La semana que viene se definirá el inicio del campeonato de Veteranos

La comisión directiva de la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia difundió un comunicado con las últimas novedades, luego de la última reunión, y quedó establecido que la semana que viene se confirmará el inicio de los campeonatos de las categorías Senior, Master, Super Master, y Maxi Master.

Fueron aceptadas las peticiones de ingreso de nuevos equipos como Unión, Rada Tilly, Torino y Yupanqui en Super Master, mientras que Los Halcones, Petroquímica y CAPA en Maxi Master.
A su vez, quedó cerrada la lista de equipos confirmados, se diagramó el formato de torneos, y desde la semana próxima se registrará la asistencia de los delegados en las reuniones, la cual es de carácter obligatoria.
En total serán 123 equipos los que participarán del torneo 2017. La categoría Senior tendrá 50 (25 "A" y 25 "B"), en Master serán 36, Super Master jugarán 24 y Maxi Master: 13
La Comisión confirmó que el martes 18 en el salón APAeC a las 20:30 se reunirán los delegados de la categoría Senior donde se realizará el sorteo de grupos y la confirmación de inicio de torneo, mientras que el miércoles 19 en el salón SOEM a las 20:30 se juntarán los Master-Super Master y Maxi Master para definir los grupos y llegar a un acuerdo para el inicio de la competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico