La solidaridad y la actividad física se reunieron en USMA

El gimnasio del club Unión San Martín Azcuénaga fue anfitrión de una exitosa master class solidaria de zumba y gimnasia aeróbica localizada. Más de un centenar de personas, que llevaron alimentos no perecederos para donar a dos familias necesitadas, realizaron actividad física durante dos horas en las que hubo mucha energía y buena onda.

La jornada contó con la colaboración y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Marcela Rementería, quien es profesora de gimnasia y brinda clases en Laprida y Kilómetro 5, junto a algunas de sus alumnas, fueron las que tomaron la iniciativa.
Al respecto, Rementería comentó: "Esto surgió a partir de unas alumnas de USMA y otras de Laprida que quisieron ayudar a dos familias necesitadas. A su vez, estábamos juntando el dinero para comprar un equipo de música y vino una alumna y me comentó la situación que estaba atravesando una familia del barrio San Cayetano. Entonces todas decidimos que ese dinero iba a ser para esa familia. Y ahí surgió esta master class solidaria y todo lo que hacemos, lo hacemos desde el corazón".
Rementería se mostró muy conforme con la maravillosa tarde vivida. "Desde ya que estamos agradecidas por la convocatoria, porque las chicas son las que le ponen las pilas a todo esto. También quiero agradecerles a los profesores", remarcó.
"Hay una buena energía en estos encuentros. La gente es muy solidaria y además toma conciencia que a través de la salud está la actividad física y de la actividad física sale esto. Es doble placer, porque hacemos solidaridad y a la vez hacemos actividad física", enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico