La Sub 12 de Santa Lucía se lució en el amistoso de la villa balnearia

Las chicas de kilómetro 3 sumaron rodaje y camaradería con otros representativos de la región en el torneo Indoor realizado el fin de semana, donde se consagraron campeonas.

La Sub 12 del Club Santa Lucía de km 3 tuvo una destacada actuación en el torneo amistoso de hóckey que organizó el Club Náutico Social y Deportivo de Rada Tilly, y se quedó con el campeonato de fin de semana que congregó a diferentes representativos de la región.
En el desempeño, las chicas del "Santa" comenzaron el rodaje con un prometedor 5 a 1 ante los dueños de casa. Mientras que en su segundo desafío repitieron la fórmula del éxito ante Newen de Sarmiento por 3 a 2.
Sin embargo, cuando todo parecía encaminarse en forma clara, llegó la caída por 2 a 1 ante Deportivo Sarmiento. A pesar de ello, las jugadoras de zona Norte clasificaron a instancias de semifinales.
Fue allí donde se volvieron a medir una vez más con Newen, obteniendo otra victoria por 5 a 0. En tanto que en la otra semifinal, Deportivo Sarmiento le ganó a Náutico Rada Tilly con gol de oro, dado que en tiempo regular habían empatado en dos goles.
Las expectativas en la gran final eran muchas, dado que Deportivo Sarmiento les había sacado el invicto en la primera etapa.
Por suerte, y con un emocionante juego, las chicas de "Santa" se llevaron la victoria por 1 a 0 desatando la alegría y llevándose el más preciado premio: ser las campeonas del Torneo indoor 2017 de Náutico Rada Tilly.
A la hora de las distinciones, las jugadoras destacadas de Santa Lucía fueron Agostina Mamani y Lola Carranza.
Desde el club se felicita a todo el equipo de jugadoras y cuerpo técnico deseándoles todos los éxitos y que sigan estos buenos momentos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico