La Sub 20 aplastó a Bolivia y Conechny marcó un gol

La selección argentina se impuso con dos goles de Marcelo Torres, uno de Brian Mansilla, otro del comodorense Tomás Conechny que jugó todo el partido y el restante lo hizo Lucas Rodríguez. El tanto de los del Altiplano lo estableció Ramiro Vaca. De esa manera, el cuadro que dirige Claudio Ubeda se afirmó en el primer lugar del grupo B y sueña con clasificarse para el hexagonal final. Perú y Venezuela igualaron 1-1.

La selección argentina Sub 20 de fútbol logró anoche su primer triunfo en el torneo Sudamericano de Ecuador, el cual otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría en Corea del Sur. El conjunto dirigido por Claudio Úbeda superó a Bolivia por 5 a 1, por la tercera fecha del Grupo A.
El partido se disputó en el estadio Olímpico de Ibarra con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz Devivar.
Argentina necesitaba con urgencia una victoria para encaminar el rumbo en el certamen. El equipo nacional llegaba luego de dos empates ante Perú (1-1) y Uruguay (3-3) y sumaba apenas dos puntos en la zona que lideraban los del altiplano con tres.
El equipo nacional se impuso con dos goles de Marcelo Torres, uno de Brian Mansilla, otro del comodorense Tomás Conechy –quien anoche jugó su primer partido como titular en lugar de Ezequiel Barco-, mientras que el restante lo marcó el ingresado Lucas Rodríguez.
El gol de los del Altiplano lo estableció Ramiro Vaca. El equipo de Claudio Ubeda con este triunfo saltó a la cima del Grupo B con 5 unidades y en la próxima fecha quedará libre y pasará a depender de los resultados de sus rivales para pelear por la clasificación al hexagonal final (pasan los tres mejores de cada una de las dos zonas de cinco equipos).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico