La Sub 20 de Argentina ganó 2-0 con un tanto de Conechny

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol logró ayer su primera victoria en cancha en el torneo de L'Alcudia, en España, al vencer a Marruecos por 2 a 0, con lo que obtuvo su segundo éxito en el certamen debido a que el último lunes había debutado con un triunfo sin jugar porque su rival, Marruecos, desistió de participar y la organización le dio por ganado el partido por 3 a 0, en partidos correspondientes al grupo B.

Ayer, el combinado albiceleste comandado por Ariel Paolorossi se presentó formalmente en el certamen español y superó a los asiáticos de Qatar por 2 a 0, con anotaciones del comodorense Tomás Conechny, a los 10 minutos del primer tiempo, y Lautaro Martínez, a los 14 del mismo período del encuentro llevado a cabo en el estadio Municipal Els Arcs de la L'Alcudia, ubicado en la comunidad de Valencia.
Con la victoria, Argentina suma 6 unidades en el Grupo B y se posiciona como líder. En tanto, México y Costa Rica (empataron el domingo sin tantos) acumulan 1, mientras que Qatar no tiene puntos.
El once inicial de Argentina fue con Facundo Cambeses; Juan Di Lorenzo, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Brian Mansilla, Emiliano Purita, Franco Moyano y Emmanuel Ojeda; Tomás Conechny y Lautaro Martínez. DT: Ariel Paolorossi.
En tanto, los titulares de Qatar: Albacri, Monkez, Hisham, Abdulla, Hassan, Fahmi, Mouafak, Bahzad, Al-Korbi, Muneer, Waleed. DT: Oscar Cano.
El equipo argentino es dirigido interinamente por Ariel Paolorossi, coordinador de las divisiones inferiores de Lanús, quien asumió en reemplazo de Julio Jorge Olarticoechea que está cargo del seleccionado olímpico.
El conjunto albiceleste, que el 2012 conquistó este torneo internacional español, volverá a presentarse mañana a las 18:15 (hora de Argentina) contra México; y el sábado cerrará la participación en la zona frente a Costa Rica.
Por su parte, el grupo A lo integran España, Estados Unidos, Bahrein, Venezuela y Mauritania.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico