La Sub 20 derrotó a la Reserva de Chacarita 4-1

Con la presencia del delantero comodorense Tomás Conechny, el seleccionado de fútbol sub 20 derrotó 4-1 a la Reserva de Chacarita en el marco de un amistoso preparatorio para el mundial de Corea del Sur 2017 disputado en el predio de la AFA.
Los goles del equipo que dirige Claudio Ubeda los marcaron Marcelo Torres (Boca), Tomás Conechny (San Lorenzo), Ignacio Méndez (Argentinos) y Nazareno Fernández Colombo (Platense).
De esta forma suma su segunda victoria luego de la conseguida el pasado miércoles en el estadio de San Lorenzo ante el campeón sudamericano de la categoría, Uruguay, por 2-1.
Los once del "Sifón" fueron Ezequiel Navarro Montoya; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Ignacio Méndez, Tomás Belmonte, Santiago Cáseres, Matías Vargas, Tomás Conechny; y Marcelo Torres.
Ingresaron en el segundo tiempo Marcelo Miño, Nicolás Zalazar, Franco Moyano, Matías Moya y Nazareno Colombo Fernández.
Argentina debutará el sábado 20 de mayo ante Inglaterra en Jeonju por el Grupo A; luego en la misma sede hará lo propio ante el anfitrión el martes 23 y cerrará la primera fase el viernes 26 ante Guinea en Jeju.
Hoy continuarán los entrenamientos con una sesión matutina que comenzará a las 9:30 y será abierta a la prensa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico