La Sub 20 finalizó segundo en el torneo de L'Alcúdia

El seleccionado argentino de fútbol Sub-20, con el comodorense Tomás Conechny en el banco de suplentes, finalizó segundo en el Torneo de L'Alcúdia tras caer en la prórroga con España, organizador, por 3-1.
Lautaro Martínez, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el camino para la 'Albiceleste', pero luego Jordan Gutiérrez (40m. ST), Joel Rodríguez (5m. 1TS) y Buñuel (10m. 2TS) dieron vuelta la historia para el local.
La etapa inicial, en la que el conjunto nacional encontró la apertura del tanteador, se desarrolló en completa paridad, con dominio alterno aunque con efectividad por el lado del elenco conducido por Ariel Paolorossi, conductor interino y coordinador de las juveniles de Lanús.
De hecho, el complemento continuó de la misma manera, más allá de la gran cantidad de variantes que se produjeron por lado. Y cuando el representativo argentino se preparaba para festejar, apareció un disparo de Jordan en el cierre que estableció la igualdad y forjó la prórroga (dos tiempos de 10 minutos).
En consecuencia, con el envión anímico por haber conseguido el empate en el cierre, el dueño de casa salió decidido a quedarse con el título y una aparición del ingresado Joel Rodríguez, a los 5m. de la primera prórroga, desató la alegría. Posteriormente, Buñuel le dio forma al éxito español.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico