La Sub 20 goleó y debe esperar para pasar a octavos

Los dirigidos por Claudio Ubeda cambiaron la pálida imagen de las derrotas frente a Inglaterra y el anfitrión. Con goles de Torres, Martínez, Zaracho y Senesi, Argentina ganó y ahora hace uso de la calculadora porque depende de otros resultados.

La Argentina hizo su parte al golear 5-0 a Guinea en el cierre de su participación en el Grupo A del Mundial de Corea del Sur. Una actuación apabullante, contundente.

Sin margen de error, el equipo jugó con actitud, personalidad, y se llevó por delante con juego a un rival que no encontró la fórmula para contenerla. Pero la selección no depende de sus propias energías para seguir en la Copa del Mundo.

Con tres puntos y una diferencia de +1 gol (6 a favor y la misma cantidad en contra), deberá aguardar por cómo se resuelven los Grupo C, D, E y F para conocer su destino. Una historia conocida para estos juveniles.

La síntesis

GUINEA (4-1-4-1): Sekouba Camara; Salif Sylla, Mohamed Camara, Mohamed Ali y Mamadouba Diaby; Dide Fofana; Daouda Camara, Oumar Toure, Mamadou Kane y Mohamed Coumbassa; Naby Bangoura. DT: Mandiou Diallo.

Suplentes: Moussa Camara, David Kaba, Jean Fernández, Yamoussa Camara, Alseny Soumah, Momo Yansane, Mamady Barry y Jules Keita.

Cambios:. ST. 12' Ibrahima Sory por Toure; 13' Morlaye Sylla por Daouda Camara

ARGENTINA (3-2-3-2): Marcelo Miño; Leonel Mosevich, Juna Foyth y Marcos Senesi; Santiago Ascacibar y Santiago Colombatto; Matías Zaracho, Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. DT. Claudio Úbeda.

Suplentes: Manuel Roffo, Milton Valenzuela, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Tomás Belmonte e Ignacio Méndez.

Cambios. ST: 15' Lucas Rodríguez por Mansilla; 22' Ezequiel Ponce por Torres y 27' Exequiel Palacios por Colombatto.

Goles. PT: 32' Torres y 42' Lautaro Martínez. ST: 4' Zaracho; 29 Senesi y 33' Lautaro Martínez

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico