La Sub 20 se entrenó en Ezeiza

El seleccionado Sub 20 de fútbol volvió ayer a los entrenamientos, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, con vistas al Sudamericano de la categoría que se jugará desde el 18 de enero al 11 de febrero en Ecuador y que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

Tras las prácticas realizadas la semana pasada, el plantel descansó por el fin de año y en la tarde de ayer realizó el primer entrenamiento del año, bajo las órdenes del director técnico Claudio Úbeda.
Tras la práctica, el plantel, que tiene en su plantel al delantero comodorense Tomás Conechny, quedó concentrado en el Complejo de Selecciones Juveniles para el doble turno de hoy.
Después de esos entrenamientos los jugadores tendrán la tarde y noche libre, y mañana habrá práctica vespertina con concentración.
El jueves habrá doble turno y por la tarde un ensayo de fútbol ante la preselección de Faccma (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) y posteriormente el equipo quedará concentrado.
El viernes, luego del trabajo matutino y el almuerzo, los futbolistas quedarán libres hasta la semana próxima.
El seleccionado argentino debutará en la primera fase el 19 de enero ante Perú, el 21 enfrentará a Uruguay, el 23 a Bolivia y el 27 a Venezuela, siempre en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico