La Sub 20 se entrenó en Hanoi pensando en el debut del Mundial

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol se entrenó ayer en Hanoi pensando en lo que será su participación en el próximo Mundial de Corea del Sur, que tendrá lugar entre el 20 de mayo y el 11 de junio.
El conjunto conducido por Claudio Úbeda arribó ayer a la mañana a la capital vietnamita tras dejar Ho Chi Minh, donde superó al representativo local por 4-1, y llevó adelante el primer entrenamiento en el predio en el que se alojó.
El equipo nacional protagonizará mañana el último amistoso antes de la competencia oficial ante el Sub-23 de Vietnam, a las 19 (9 hora de argentina), y allí ajustarán los detalles de cara al debut en el grupo B.
El inicio argentino será el 20 de mayo, desde las 16:30 (2:30) contra Inglaterra, mientras que la zona la completarán el país anfitrión y República Guinea.
"Se nos acerca la competencia más importante de todas. Tenemos que ir paso a paso y pensar en el primer encuentro que será frente a Inglaterra", afirmó el futbolista Ignacio Méndez en un comunicado de prensa.
"La competencia es sana y dura, por eso quiero tratar de ganarme un lugar entre los once titulares y sumar la mayor cantidad de minutos posible", concluyó el jugador de Argentinos Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico