La Sub 23 de Argentina enfrenta a China por el Mundial de Egipto

El seleccionado argentino masculino juvenil de vóleibol jugará hoy ante China, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 23 que se desarrolla en El Cairo, Egipto.
Los argentinos enfrentarán a los chinos desde las 10, hora de Argentina, en su último encuentro por el Grupo B, en el que figuran segundos en las posiciones detrás de Rusia con tres victorias y una caída. El encuentro podrá verse por el canal de YouTube de la Federación Internacional (FIVB).
El equipo conducido por Camilo Soto le ganó a Irán (4-2), Argelia (4-0) y Turquía (4-2), y perdió contra los rusos por 4-3 (parciales de 11-15, 15-12, 13-15, 15-13, 8-15, 15-12 y 16-14) en la cuarta jornada.
Los dos primeros de cada grupo (son dos zonas de seis equipos) se clasificarán para las semifinales de mñana. El viernes se definirán todos los puestos.
En este certamen, la Federación Internacional está evaluando una nueva modalidad de juego: los partidos se disputan al mejor de siete sets hasta 15 puntos con diferencia de dos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico