La sucursal radatilense del Banco Chubut duplicó su superficie para mejorar la atención a sus clientes

El Banco Chubut fue la primera entidad financiera en instalarse en Rada Tilly y ayer inauguró su ampliación, destinada a dar mayor confort al cliente y comodidad a su personal. Tras 150 días de obras y una inversión de $14 millones, la sucursal sumó 250 metros cuadrados de infraestructura.
Julio Ramírez, presidente del Banco Chubut encabezó ayer junto al gobernador Mario Das Neves la ceremonia de inauguración de la que también participaron el vicegobernador Mariano Arcioni; el intendente anfitrión, Luis Juncos, el vicepresidente del Banco Chubut, Pablo Das Neves; su director, Dante Mario Corchuelo Blasco y el ministro Coordinador del Gabinete Alberto Gilardino, entre otros integrantes del gabinete provincial y concejales radatilenses.
Ramírez destacó en la oportunidad que la ampliación es "un orgullo" porque se traduce en dar respuestas a la comunidad y a sus necesidades. Recordó que desde que se inauguró, en 2008, el banco siempre acompañó a la ciudad, creciendo a su par. También agradeció la confianza de todos los clientes para que el Banco Chubut administre sus fondos y les brinde la prestación necesaria.
"El Banco debe estar en todos lados y en todos los rincones de la provincia", subrayó.
Señaló que la entidad cuenta hoy con 29 sucursales en la provincia, y que en pocos días inaugurará la N° 30 en la localidad de Paso de Indios.
La ampliación y remodelación de la sucursal del Banco Chubut inaugurada ayer, implica cerca de 250 m2 adicionales de superficie cubierta para sumar servicios como un nuevo lobby de cajeros automáticos, sanitarios, comedor para el personal y ampliación del salón de atención al público, entre otras dependencias.
Luis Juncos, intendente de Rada Tillym reivindicó ayer: "después de muchos años logramos tener el banco que nos merecemos" y ponderó que cuando hay voluntad política es posible realizar cosas en favor de la comunidad.
Felicitó a las autoridades de la entidad por la inversión realizada para duplicar la superficie de la sucursal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico