La suerte fue distinta para los créditos comodorenses

Para los amantes del automovilismo en Comodoro Rivadavia lo más importante es que dos representantes de la capital petrolera están participando este fin de semana. Luciano Farroni (piloto de la escudería FE) que corre con Peugeot 408 y el debut de Gustavo Micheloud (con un Focus del Equipo Riva).
Luego de la gran clasificación en el autódromo de General Roca, Luciano Farroni no pudo sostenerlo en pista y al ir perdiendo rendimiento en su máquina iba resignando vuelta a vuelta puestos en la fila hasta que su impulsor dijo basta y debió abandonar ya casi finalizando la carrera.
Otra fue la experiencia de Gustavo Micheloud en el debut en la categoría largó en el puesto 25 y con un andar parejo vuelta a vuelta, llegando a girar en el tiempo de los pilotos del pelotón del medio con ritmo controlado y tratando aun de conocer el auto (recordemos que ayer a la mañana en la primer sesión libre fue el primer contacto con el auto), arribó en el puesto 16 conforme con el primer dia de actividad.
Hoy en horas de la mañana se realizará la nueva clasificación y en horas del mediodía la segunda carrera de esta cita, la penúltima del año, recordemos que la ultima es en Alta Gracia, Córdoba el último fin de semana de Noviembre.

DOS BANDERILLEROS DEL SUR

En el autódromo de General Roca se vivió una particularidad. No solo hubo dos comodorenses en pista, sobre una máquina de competición, sino también dos hermanos como banderilleros. Sergio Cerda y su hermano Gerardo viajaron especialmente desde Comodoro Rivadavia para formar parte del cuerpo de banderilleros del Super TC2000, en un hecho inédito.
Ambos viajaron el viernes al mediodía, y se dieron el gusto de estar en pista. Ya habían compartido la aventura en la capital petrolera cuando el Turismo Carretera visitó el autódromo General San Martín, y algo similar ocurrió en una de las tantas visitas del TRV6. En esta oportunidad, la posibilidad se dio porque ambos estuvieron en el arranque de la temporada del Super TC2000 en el autódromo Mar y Valle, y había quedado el contacto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico