La Sunset Party de Noche Polar ya es un ícono de cada verano

La mejor fiesta electrónica de Rada Tilly tuvo entre sus protagonistas a los DJs Lukas Gallegos y a JM LIVE, quien llegó desde el Valle de Chubut. Cerró con un extraordinario show el invitado deluxe, Diego Ro-k, quien vino especialmente desde Buenos Aires para estar en la cuarta Sunset Party.

"Esta es una nueva Sunset Party que organizamos junto Leo Davies y también nos acompaña Micaela Gentile en la cuarta edición de la fiesta que se está instalando y la espera mucha gente todos los veranos", le contó la responsable de Marketing y ventas de Indalo Media Patagonia, Griselda Fohmann, a El Patagónico.
La inauguración fue con la música seleccionada de DJ Renzo Marteau, quien desde las 18 puso el buen ritmo. Lo hizo de cara al sol, que por entonces permanecía bien alto y con comodidad calentaba a 28 grados, mientras a su espalda las chicas de Chandon servían en vasos turquesa el espumante Delice con finas rodajas de pepino, hielo y limón. Un manjar que se degustó en el sector VIP.
De las arenas largas, secas y húmedas que dejó la bajamar, fueron acercándose de a poco los veraneantes y en menos de una hora los alrededores de #IN ya habían sido copados por cientos de espectadores de todas las edades.
"Aprovechamos enero porque hay muchos chicos que están estudiando afuera y vienen a pasar sus vacaciones acá. Hay un público joven al que queremos llegar y aquí también están nuestros clientes e invitados. La gente que está en la playa también se acerca y viene a tomar, por eso lo hacemos desde las 18, para que puedan disfrutarlo todos", agregó Fohmann.
En el transcurso de la tarde y mientras se ponía el sol, la cuarta edición de la mejor fiesta electrónica de Rada Tilly tuvo entre sus protagonistas a los DJs Lukas Gallegos, JM LIVE, quien llegó desde el Valle de Chubut y, a partir de las 22 cerró con un extraordinario show el invitado deluxe, Diego Ro-k, quien vino especialmente desde Buenos Aires para estar en la cuarta Sunset Party.
Antes de la medianoche, las promotoras de Platinum, que desde temprano bailaron en mallas negras, ya tenían centenares de inscripciones para el ingreso a la fiesta que continuaría en el boliche de Rivadavia 385.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico