La Super FC se consagró campeón nacional Juvenil de fútbol de salón

El flamante ganador del certamen se impuso con goles de Matías Carrizo, Enzo Cerezo y Franco Vargas. Mendoza de Regatas se quedó con el último escalón del podio.

Se disputó el sábado por la noche la final comodorense en el Campeonato Argentino de Clubes Juveniles Tucumán 2016 de fútbol de salón, y La Super FC se consagró como el nuevo campeón argentino de la categoría, al vencer 3 a 2 a su par de El Lobito, con goles de Matías Carrizo, Enzo Cerezo y Franco Vargas.
En choque mendocino, Mendoza de Regatas superó a Universidad Nacional de Cuyo y se quedó con el último escalón del podio en Tucumán.
El encuentro entre comodorenses comenzó en favor de La Super FC, con gol de Matías Carrizo, pero El Lobito consiguió el empate antes del cierre de la primera etapa.
En el complemento, Enzo Cerezo aprovechó un contragolpe y asistencia de Christian Pérez para el 2-1, en tanto que Franco Strasser definió fuerte al primer palo para la igualdad 2 a 2, a pase de Ariel Acosta.
El partido se moría, con los dos equipos bastante desgastados, aunque con El Lobito un tanto más agotado ante un menor recambio, y a un minuto del final, hubo tiro libre para La Super FC, toque de Cristian Chiguay para un disparo esquinado de Franco Vargas, capitán de La Super, FC que festejó el gol que sería el del triunfo definitivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico