La Super regresó a la ciudad con el bicampeonato argentino juvenil

El plantel comodorense regresó anoche a la ciudad tras lograr por segunda vez consecutiva el título.

La Super Económica de Comodoro Rivadavia regresó ayer a la ciudad tras consagrarse el último fin de semana bicampeón en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles de fútbol de salón que se disputó en la ciudad de Wanda, Misiones.
En medio de un gran recibimiento, los chicos de La Súper llegaron anoche a Comodoro tras haber cumplido con creces el objetivo logrado por segunda vez de manera consecutiva.
Cabe destacar que La Súper derrotó el fin de semana en la final a Wanda Futsal de Misones por 3-1 y de esa manera retuvo el título a nivel de clubes.
El elenco comodorense tuvo un gran inicio de partido en la finalísima y para mediados del primer tiempo ya ganaba 3 a 0. Matías Fabián Carrizo rompió la red del dueño de casa al minuto y luego lo hizo nuevamente a los ocho tras el tanto de su compañero Cristian Chiguay.
El campeón defendió la corona con creces y logró aguantar la presión de un estadio colmado que bramó por sus representantes desde el minuto cero. Wanda Futsal llegó al descuento a los doce pero con ese tanto se cerraron los arcos y el resultado final fue 3 a 1 para los comodorenses.
Cabe destacar que en la fase clasificatoria, La Super integró la zona D que se completó con Sirio Libanés de Gualeguaychú (Entre Ríos), Velocidad y Resistencia de Rosario y Toco Madera de Misiones.
En el partido que marcó su debut, La Super empató 1-1 con Toco Madera, y luego le ganó 3-2 a Velocidad y Resistencia. En la tercera fecha, el equipo comodorense goleó 7-0 a Sirio Libanés.
En los cuartos de final, La Súper derrotó a Esperanza Futsal de Misiones 8-3, mientras que en las semifinales, le ganó en un durísimo partido 3-2 a Cementista de Mendoza.
Llegó el momento de la final, y los comodorenses volvieron a gritar campeón al derrotar 3-1 a Wanda Futsal, el dueño de casa y así ganaron invictos el torneo.

CUADRO DE HONOR

CAMPEON
La Super (Comodoro Rivadavia)

SUBCAMPEON
Wanda Futsal (Misiones)

TERCER PUESTO
Cementista (Mendoza)

CUARTO PUESTO
Esquina Futsal (Corrientes)

JUGADOR MAS VALIOSO
Facundo Arzamendia (Wanda Futsal)

GOLEADOR DEL TORNEO
Esteban Córdoba (La Plazita)

VALLA MENOS VENCIDA
La Super (C. Rivadavia)

DELEGACION MAS CORRECTA
Esquina Futsal (Corrientes).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico