La Súper y Flamengo van hoy por el título en Juvenil Honor

En la primera final empataron 6-6. En la segunda fue victoria del "Fla" por 7-4- Esta noche se conocerá al último campeón del torneo Clausura. También y abriendo la programación se jugarán dos partidos de la promoción.

Los equipos de La Súper y Flamengo protagonizarán esta noche la tercera y decisiva final de la categoría Juvenil Honor correspondiente al torneo Clausura 2016 que organiza la Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
El partido se jugará desde las 21 en el gimnasio municipal 1, donde previamente se disputarán dos partidos por la promoción.
En la primera final La Súper y Flamengo no se pudieron sacar ventajas y empataron en un emotivo 6-6. Franco Vargas en tres ocasiones, Cristian Chiguay, Matías Carrizo y Julián Pacheco anotaron para La Súper, mientras que para el "Fla" convirtieron Fausto Viegas, en tres oportunidades, Leonel Bravo, Brian Díaz y Gonzalo Páez.
En la segunda final, hubo un ganador y fue Flamengo que se impuso por 7-4. Franco Strasser anotó tres goles, dos fueron obra de Fausto Viegas, mientras que los restantes los marcaron Facundo Mansilla y Gabriel Toledo. Matías Carrizo dos veces, Gonzalo Páez y Julián Pacheco anotaron los tantos de La Súper.
De esa manera, llegan al partido de esta noche en busca del título, el único que resta definir a su campeón, en este caso de la categoría Juvenil Honor.
Asimismo, y abriendo la programación Aldaba se medirá con UOCRA, mientras que luego jugarán Inter 749 frente a El Pocho. Ambos partidos corresponden a las promociones entre equipos de las divisiones Juvenil Honor y Juvenil 'A'. Cabe destacar que tanto El Pocho como UOCRA provienen de la categoría Juvenil Honor, mientras que sus rivales son de la Juvenil 'A'.
Al finalizar la programación, se realizará la entrega de premios aquellos equipos que hayan ocupado el primero, segundo, tercer y cuarto puesto en cada una de las categorías participantes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico