La suspensión de la atención a PAMI en farmacias "no contempla a Chubut"

Si bien a las 12 de la noche las farmacias suspendieron la atención a PAMI en reclamo por una deuda de 2.600.000, la medida de fuerza no se lleva a cabo en la provincia, aseguró el director ejecutivo de PAMI en Chubut, Ignacio Torres, a El Patagónico.

La Confederación Farmacéutica Argentina anunció hoy que ante el atraso de pagos por parte de PAMI, es que se decidió suspender las prestaciones a los afiliados de esta obra social en todo el país.

Sin embargo en Chubut, el director ejecutivo de PAMI, Ignacio Torres, aclaró que la medida de fuerza anunciada por la Confederación Farmacéutica Argentina "no contempla a la provincia del Chubut".

Con el objetivo de "llevar tranquilidad a la gente" reiteró en contacto con El Patagónico que "no hay corte prestacional". Y si bien reconoció que se heredó una importante deuda con las farmacias, lo importante es no cortar la cadena de pagos y que para ello, ya se han realizado algunos aportes.

Finalmente, confirmó que espera mantener una reunión con la federación la próxima semana a partir de un reclamo que hay desde este sector por una retención diferencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico