"La tele está muy politizada y agresiva, me aburre un poco"

En el envío que se estrena el domingo, el caballero se convertirá en un anfitrión encargado de recibir al público común que llega al restaurante previa inscripción por internet -un predio especialmente armado para la ocasión- y a los famosos invitados, con sus inquietudes y quejas.

Marley conducirá desde el domingo "Dueños de la cocina", el nuevo programa de Telefé donde se mostrará en un nuevo rol de anfitrión gastronómico, ya que le atrae "el desafío de lo nuevo" y le aburre "la repetición de las polémicas televisivas entre quienes están a favor y los que están en contra".
"Hoy se encuentra un poco de todo en pantalla, pero está muy politizada, algo que aburre un poquito, en los canales ves gente discutiendo la nada misma, están los dos bandos, esto siempre será así, lo político no me ahuyenta de la tele pero no me seduce", cuenta el conductor en charla con Télam, en un boliche situado en Palermo, antes de la presentación del envío culinario.
"A toda la grilla de los canales de aire -continúa-, en general, le bajaría el tono político, la agresión y me centraría más en la ficción o el entretenimiento; por suerte vuelve Susana a la tele en junio o julio, estamos hablando en Telefé para volver a realizar 'Por el mundo', aquel programa de viajes junto a la Giménez, siempre quiero trabajar con ella".
Alejandro Wiebe -así se llama el popular animador- habla pausado desde su mirada azul mientras toma agua mineral, sin esquivar el tema de su probable pase a El Trece el año anterior ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli ocupara la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino.
"No iba a conducir el 'Bailando...' en 2015, pero tuve reuniones para hacer algunos envíos para la productora de Tinelli (Ideas del Sur) -detalló Marley- El tema explotó en las redes sociales (tiene 3,5 millones de seguidores sólo en Twitter), la verdad es que en aquel momento lo hablé con Telefé y bueno, me siento demasiado parte del canal, ya soy como una de las tres pelotas. Igual, estuve 12 años en El Trece, fueron los primeros años de mi carrera, por eso no me es totalmente ajeno"
De todos modos, el hombre de la sonrisa inmaculada con 26 años de trayectoria en su haber, invirtió los últimos 14 en los estudios del canal de las pelotitas.
En el envío que se estrena el domingo, el caballero se convertirá en un anfitrión encargado de recibir al público común que llega al restaurante previa inscripción por internet -un predio especialmente armado para la ocasión- y a los famosos invitados, con sus inquietudes y quejas.
En este caso, "me atrajo lo distinto, lo mejor que puede pasarte como conductor es emprender aventuras nuevas, aparezco más serio acá, el programa lo pide, son profesionales de la gastronomía -a diferencia del taquillero "Master Chef"-, me gusta mostrarle a la gente cosas diferentes, acá predomina la regla, la exigencia del envío".
"Dueños de la cocina", con más de 3.000 anotados para participar, ofrece un premio tentador, la posibilidad de regentear un restaurante propio durante un año, asunto que incluye un ítem codiciado entre los expertos de las ollas, el diseño de la carta.
El formato se desarrolló y es distribuido por Warner Bros. (USA), producido por Telefe y Eyeworks, quienes ya estuvieron a cargo de la adaptación local de "MasterChef" y "MasterChef Jr". (Endemol Shine Group).
El programa comienza el domingo a las 22, y el martes podrá verse en la pantalla de la señal de cable Home&Health.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico