La temporada invernal será de Pista Cubierta y Cross Country

En ambos casos, se disputarán torneos regionales. Las competencias a Campo Traviesa se dividirán en dos certámenes, el primero destinado para los atletas U-16 a Mayores, que se realizará el domingo 2 de julio, y el segundo para los atletas en edad promocional, U-12 y U-14, que tendrá lugar el sábado 22 de julio. El Regional Indoor se llevará a cabo el sábado 8 de julio.

Con la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly y del Ente Autárquico Comodoro Deportes, en julio se llevará a cabo la temporada atlética invernal, que estará conformada por los Campeonatos Regionales de Pista Cubierta y Cross Country.
Es importante recordar que las competencias de Campo a Traviesa se dividirán en dos certámenes, el primero destinado para los atletas U-16 a Mayores, que se realizará el domingo 2 de julio, y el segundo para los atletas en edad promocional, U-12 y U-14, que tendrá lugar el sábado 22 de julio. En tanto, el Regional Indoor se llevará a cabo el sábado 8 de julio.
El Campeonato Regional de Cross Country U-16 a Mayores estará reservado para categorías Cadetes (2002 a 2004) a Mayores (1997 y anteriores), mientras que el de Indoor se realizará en categorías U-12 (2006-7), U-14 (2004-5), U-16 (2002-3) y Unica (2001 y anteriores). En tanto que en el Regional de Cross Country U-12 a U-14 podrán participar atletas nacidos entre 2004 y 2007.

INSCRIPCIONES
Los atletas ya pueden inscribirse desde www.inscripciones.com.ar o por la aplicación para celulares "AASCh Atletismo". Se recuerda que este es el único medio habilitado para inscribirse en las carreras o torneos que organiza la Asociación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico