La tercera competencia se correrá en "Ciudad Evita" con dos comodorenses

El kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita será el escenario de la tercera fecha del Bonaerense de la Copa Rotax, donde estarán presentes los pilotos comodorenses Lorenzo Astiz (Junior Max) y Javier Fernández (Master Max).

Luego de las dos primeras presentaciones, donde hubo un parque cercano a las 100 máquinas, se espera para este fin de semana un parque similar. Lo más importante para los que compiten es sumar puntos importantes, dado que esta será la tercera de siete presentaciones y no pueden desperdiciar más chances para estar arriba.
En la categoría Junior Max, el puntero del campeonato es Santiago Fabani con 188 puntos, seguido por Luca Longhi (176), Blas Sefchek (132) y cuarto aparece el comodorense Lorenzo Astiz con 122. El ex campeón comodorense estuvo probando en la tarde de ayer diferentes cosas en su máquina para ser competitivo de principio a fin en una fecha donde no puede dar más ventajas.
Por su parte, en la Master Max, Javier Fernández continúa sumando competencias, y estará presente luego de ganar en la AKPS. En el certamen bonaerense está alejado, debido a que se ubica 12°, pero el "flaco" llegó ayer a la tarde a la Capital y hoy comenzarán con las pruebas para adaptarse lo más rápido posible.

CAMPEONATOS
CATEGORIA JUNIOR MAX
1° Santiago Fabani 188 Pts
2° Luca Longhi 176
3° Blas Sefchek 132
4° Lorenzo Astiz 122


CATEGORIA MASTER MAX
1° Sebastián Ibarra 199
2° Diego Camodeca 127
3° Diego Graziani 122
4° Ariel Domínguez 107
5° Gastón Amboade 90
12° Javier Fernández 40.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico