La Top Race clasifica en Resistencia

Los distintos vehículos participantes comenzarán hoy las tandas de clasificación de la cuarta prueba del calendario anual del Top Race V6, cuya carrera principal se desarrollará mañana en el autódromo Santiago Yaco Guarniere, de la ciudad de Resistencia, capital de Chaco.

Los pilotos girarán entre las 14:50 y 15:43 (38 minutos) en las cuatro tandas en las que serán subdivididos para intentar los mejores registros al trazado de 2.695 metros de extensión.
Cumplidas las tres primeras competencias del certamen, el líder es el bonaerense Agustín Canapino (Mercedes), seis veces campeón y ganador de la última prueba en Salta, que encabeza la clasificación con 58 unidades.
Segundo en las posiciones está el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes), con 44 puntos, mientras que tercero figura el oriundo de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet), con 40.
El juninense Gabriel Ponce de León (Toyota) asoma en la cuarta colocación con 36 puntos y más abajo están el bonaerense Mauro Giallombardo (Ford), con 34, y el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet), con 20.
En el Top Race Series, que clasificará de las 13:50 a las 14:43, encabeza las posiciones el oriundo de Lomas de Zamora, Gastón Crusitta (Chevrolet), con 57 puntos; escoltado por el sanjuanino Fabricio Persia (Fiat), con 49.
Las dos carreras del Top Race V6 se llevarán a cabo mañana, desde las 9:30 (30 minutos) y 12.30 (35), respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico