La Top Race inicia hoy su actividad en Capital Federal

El Top Race V6 y sus divisionales Top Race Junior y Top Race Series comenzarán hoy a desandar el camino de la quinta fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

Hoy, a las 11 y 13:30, el Top Race Junior cumplirá con dos pruebas libres, en tanto que a las 12:50 la Fórmula Renault girará a las 12:50 para las pruebas libres al circuito Nº 7, de 2.607 metros.
A las 14:20, el Top Race V6 iniciará su actividad con una manga de entrenamientos oficiales y, después, a las 16:20 y 17, el Top Race Series hará dos tandas de entrenamientos divididas en dos grupos, A y B.
Corridas cuatro fechas del torneo, está al frente de las posiciones en Top Race V6 Mariano Altuna (Cruze), 66 puntos, seguido por Agustín Canapino, 63; y Ricardo Risatti, 54, ambos con Mercedes.
En Top Race Series está al frente del campeonato Fabricio Persia (Fiat), 80; y le siguen Gastón Crusitta (Cruze), 64; y Bruno Boccanera (Fiat) ,57.
En la categoría menor, la Top Race Junior, lidera el torneo Martín Ferreyra (Chevrolet), 61 puntos, y detrás está Adrián Tracogna, 36, con Mercedes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico