La tormenta arrancó un reductor y abrió un pozo en la calle

Los efectos de la fuerte lluvia que cayó el 1 de enero se hicieron sentir en distintas zonas de la ciudad. Vecinos de la zona sur y norte advirtieron sobre los problemas que dejó a la hora de transitar por las calles. ¡Mirá las imágenes!

Vecinos de distintas zonas de Comodoro Rivadavia advirtieron sobre los problemas que generó la tormenta que cayó en la ciudad el pasado viernes.

Miguel, un vecino del barrio Juan XXII alertó – a través de WhatsApp de El Patagónico- sobre un reductor de velocidad que debido a la fuerza del agua que corría por las calles fue arrancado en intersección de Lisandro de la Torre y Días Vélez.

Asimismo, aseguró que la tormenta también provocó desbordes cloacales. "El agua de cloaca sale por debajo del asfalto cada vez que llueve, se tapan las cloacas, incluso al asfalto que está suelto lo levantó", manifestó, y señaló que no hubo respuestas de la SCPL hasta el momento.

juan XXIII 2.jpg


POZO EN BARRIO SAAVEDRA

También la gran cantidad de agua que cayó el 1° de enero generó distintos inconvenientes en zona norte de la ciudad, entre ellos abrió un pozo en la calle Los Rosales del barrio Saavedra.

"El agujero está en frente de mi casa desde el viernes, me cansé de llamar a la Cooperativa y que no vengan a verlo", manifestó vía WhatsApp Ailín, una vecina del lugar.

pozo saavedra 2.jpg

Del pozo además surge un desborde. "Hay una pérdida de agua importante, parece que es de algún caño de agua potable porque de cloaca no es porque no se siente olor feo", dijo.

Asimismo aseguró que de noche el pozo no se ve y temen que algún auto quede enterrado. "Necesitamos alguna respuesta pero nos cansamos de llamar", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico