La Toyota Innova se acerca al mercado argentino

Una de las novedades más fuertes de Toyota Argentina en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es la Innova, un modelo familiar producido en algunos países de Asia (como Indonesia) y que llegará al mercado local entre los meses de noviembre y diciembre de 2017.

En cuanto a las dimensiones, el familiar asiático posee 4,75 metros de longitud, 1,83 de ancho, 1,79 de altura y 2,75 de distancia entre ejes, cotas que le permiten contar con un interior apto para familias numerosas.
De esta forma, el habitáculo se encuentra configurado con tres filas de asientos y ocho plazas. Además, la marca promete “alto nivel” de seguridad, agradable confort de marcha, comodidad y flexibilidad para todos sus ocupantes”.
Por el lado de la estética exterior, la unidad exhibida en el Salón de Buenos Aires cuenta con una presentación que incluye ópticas con lupa y luces diurnas de LED, parrilla cromada, llantas de aleación y espejos y manijas del color de la carrocería.
Si nos referimos a la mecánica, la minivan que se puede ver en Argentina tiene el motor naftero 2.7 con cuatro cilindros, 166 caballos de potencia y 245 Nm de torque, el cual se combina con una caja automática (en los mercados asiáticos hay una de seis marchas).
La llegada de la Innova, anticipada por Toyota como “un vehículo ágil y versátil tanto en uso urbano como en ruta”, será una interesante opción para aquellas familias a las que los modelos de siete plazas ya les quedan chicos.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico