La travesía "Luis Mora" tiene lugar en la costanera local

Mañana desde las 14, en la costanera local, y con organización del Club de Triatlón Acuarium se llevará a cabo la travesía de natación "Luis Mora", con recorridos de 400, 1.000 y 2.000 metros.

La misma estará determinada por un circuito boyado que cuenta con la seguridad de Prefectura Naval Argentina, Cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad de Rada Tilly y EMEC.
Para quienes deseen ser parte de la propuesta, se recuerda que es de uso obligatorio el traje de neopreno y opcional el de aletas.
A las 13 se iniciará la concentración de nadadores frente al edificio de los Guardavidas, para media hora después realizar la charla técnica y la largada a las 14.
En las expectativas se espera gran participación de nadadores de nuestra ciudad, Rada Tilly, Sarmiento y Caleta Olivia.
De esta manera El Club Acuarium inicia oficialmente la temporada en aguas abiertas que continuará el domingo 11 de diciembre con el triatlón "Relay" en postas y el Triatlón Caleta Córdova, que se enmarca en la primera fecha del Torneo provincial de la especialidad. Todo el evento es fiscalizado por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico