La triplista Denisse Luna se midió en el 96° Campeonato Nacional

La representante de El Hoyo, con tan solo 16 años participó en la categoría Mayores, integrando la selección de la provincia, y quedó en el puesto 13 a nivel nacional con su marca de 10,83 metros.

El pasado fin de semana del 23 y 24 de abril, el atletismo hoyense y chubutense midió a la triplista Denisse Luna en el 96º Campeonato Nacional de la categoría Mayores, realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
El certamen este año cobró una especial relevancia, puesto que fue uno de los últimos evaluativos de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y del Campeonato Iberoamericano.
La atleta triplista representante de la localidad de El Hoyo integró la selección de Chubut, contando nuevamente con el apoyo de Chubut Deportes y la Federación de Atletismo (FACh).
Teniendo en cuenta que fue su primera competencia del año, fue de gran importancia para la proyección y puesta en marcha de lo que será el circuito y calendario de competencias para el resto del año.
Denisse se midió nuevamente en su prueba fuerte en salto triple, logrando a su edad de 16 años la final en el campeonato y quedando en el puesto 13 a nivel nacional con su marca de 10,83 metros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico