"La Trochita" ya llevó a más de 2 mil pasajeros: ¡Mirá uno de sus viajes en la nieve!

En lo que va del mes de julio el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", recibió a más de 2.000 pasajeros que realizaron un recorrido hasta la Estación Nahuelpán y el paseo ferroviario.

El Viejo Expreso Patagónico es una de las principales alternativas para los cientos de visitantes que llegan hasta la cordillera chubutense para disfrutar de las vacaciones. Además es un excelente complemento del Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya".

Cintia Hernández, coordinadora de Turimos, destacó la cantidad de pasajeros que han viajado en los vagones de la Estación Nahuelpán. En esta temporada los viajes se realizan de lunes a sábado, a las 10 horas, existiendo la posibilidad de agregar adicionales.

"El tren siempre tiene movimiento y por suerte está saliendo completo, la primer semana de julio recibimos mucha gente de la costa provincial y en la segunda quincena turistas provenientes de otros puntos del país como por ejemplo Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba", detall´ó.

"La Trochita" ofrece también otras posibilidades como el paseo ferroviario (ubicado en el predio de la Estación Esquel), donde se exponen objetos, elementos y documentos relacionados con la interesante historia del tren, abierto de 9 a 10, de 13 a 13:30, y de 17 a 20 horas.

Mirá las imágenes de unos de los viajes de "La Trochita", en un paisaje único, rodeado de nieve:

la trochita nieve.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico