La "Tuti" Bopp expone el título Minimosca AMB

La boxeadora argentina Yésica "La Tuti" Bopp, campeona Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá hoy el título ante la mexicana Anahí Torres, en una pelea que se disputará en la ciudad santiagueña de Río Hondo.

La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.
La "Tuti" Bopp (29-1-0/ 12 ko), de 32 años, pondrá en juego por 16ta. vez el cinturón Minimosca AMB, que obtuvo en el Luna Park de Buenos Aires el 4 de diciembre de 2008, cuando en una decisión unánime superó a la venezolana Ana Fernández.
La púgil nacida en Wilde volvió a combatir el 9 de abril pasado, cuando derrotó por puntos en ocho rounds a la santafesina Vanesa Taborda, tras casi dos años de inactividad -dado que en abril de 2015 dio a luz una nena llamada Ariadna Morena- por lo cual el título había quedado en suspenso.
En su última pelea disputada el 18 de junio último, la bonaerense conservó el título Minimosca AMB al derrotar por puntos en fallo unánime a la retadora mexicana Nancy Franco, en un combate llevado a cabo en la ciudad de La Guaira, estado de Vargas, Venezuela.
En tanto, "La Pantera" Torres (27), oriunda de Texcoco, México D.F, ex campeona juvenil Minimosca del CMB, cuenta con un récord de 15 peleas ganadas (2 ko), con 14 reveses y un empate.
En el combate semifondo, en división Mediopesado, el local Elio Heraldo Trosch (12-5-1/ 6 ko) se medirá con el santafesino Roberto Gutiérrez (7-1-2/ 1 ko).
Por su parte, el local Fernando Comán (2-3-0) se enfrentará al bonaerense Walter Vouilloud (2-2-1), dentro de la divisional ligero, y en categoría Minimosca, se cruzarán el debutante salteño Mauro Liendro y el correntino ex campeón de la Liga Metropolitana Jonatan Molina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico