La TV Pública emitirá mañana el concierto donde participaron tres chubutenses

El Mega concierto se realizó el 29 de mayo en el Parque Nacional Iguazú y será transmitido este sábado 25 de junio a las 19:15 horas.

Este sábado 25 de junio – a las 19:15- la TV Pública transmitirá el Mega concierto realizado el 29 de mayo en el Parque Nacional Iguazú, del cual participaron tres jóvenes chubutenses, Martina Gallardo Pinto (violín), Rodrigo Uran (Trompeta) y Natalia Pagliari (saxo alto).

La invitación para ellos llegó desde Centro de Estudios Musicales (CEMU) luego de las audiciones on line que los chicos subieron a la web.

Hubo representantes de Córdoba, Buenos Aires, y del sur de Brasil para el Académico y Orquestas de Chile, Paraguay, Peru, Zimbawe, Trinidad y Tobago, Suiza, Francia, así como solistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador para sumarse al concierto que se realizó en un escenario montado especialmente para ese fin en el entorno natural del Parque Nacional.

Un total de 787 jóvenes y niños de entre 8 y 18 años fueron protagonistas del 24 al 29 de mayo de presentaciones especiales realizadas en los días previos, y de los ensayos que se extendían en – la mayoría de los casos - desde las 9 hasta las 19 de cada jornada con el objetivo de pulir cada detalle para su participación final en el mega concierto que será transmitido mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico