La UCR fija con Macri estrategias para la campaña electoral de Cambiemos

"Pensamos que es conveniente alcanzar acuerdos y evitar las primarias, que cuando estás en el Gobierno distrae esfuerzos", explicó José Corral, presidente de la UCR. El dirigente confirmó que está noche la coalición Cambiemos buscará avanzar en la estrategia que el oficialismo utilizará en la campaña para los comicios legislativos de este año.



El presidente de la UCR, José Corral, dijo ayer que en la cena que los principales dirigentes radicales mantendrán hoy en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri se van a establecer criterios para la estrategia de la coalición oficialista Cambiemos con vistas a la campaña para los comicios legislativos de octubre.
"Vamos a establecer los criterios de la estrategia de Cambiemos para la campaña", señaló Corral, quien, además, remarcó que "hay que trabajar muy fuerte" para el crecimiento de la obra pública, y calificó como "polémico" el cambio del feriado del 24 de marzo.
Para la reunión de hoy, según adelantó titular de la UCR en declaraciones a la Radio de la Ciudad, "pensamos que es conveniente alcanzar acuerdos y evitar las primarias, que cuando estás en el Gobierno distrae esfuerzos".
Corral contó que "en Olivos vamos a estar reunidos primero, con (Nicolás) Dujovne y (Nicolás) Caputo por el tema economía; vamos a analizar la marcha de la economía, las perspectivas para este año".
Agregó que "vamos por el buen camino en términos generales; todos estamos muy ansiosos, y lo incluyo al Presidente, porque vaya más rápido la obra pública, porque haya inversiones que permitan una recuperación más rápida también, y estamos preocupados por el déficit fiscal; sin embargo, creo que ha triunfado la mirada del gradualismo, que es justamente la mirada de los radicales y nuestros especialistas".
Corral concluyó indicando que "hay que trabajar muy fuerte para que la obra pública tenga un crecimiento importante, sabemos que es una de las obsesiones del Presidente y el equipo de Cambiemos".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico