La Universidad entregó una serie de donaciones al Hospital Alvear

Autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco entregaron ayer donaciones al Hospital Alvear que fueron recolectadas durante la tercera edición de la corrida atlética por el aniversario de la casa de estudios. Hoy continuarán con la entrega de productos en el Hospital Regional.

El director del Hospital Alvear, Javier Cáceres, recibió ayer los insumos donados por los participantes de la corrida realizada el domingo en el marco del XVII Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).
Alcohol, agua oxigenada, algodón, pañales y jeringas son algunos de los elementos entregados al Area de Enfermería del centro asistencial. Estos productos fueron entregados por la vicerrectora, Lidia Blanco; la subsecretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo; el representante de la Secretaría de Extensión, Daniel Loncón y el director de Deportes, Javier Lancelotti.
"La verdad que viene muy bien en estos tiempos de dificultades económicas ya que el aporte de la comunidad siempre es de gran ayuda para seguir brindando prestaciones a los pacientes", destacó el director del centro asistencial local.
Mientras, Lidia Blanco, destacó la enorme colaboración de la gente que participó en la Corrida Aniversario de la institución así como al permanente compromiso que la Universidad mantiene con la comunidad, y con los hospitales públicos.
"Es muy importante fortalecer estos valores que tienen que ver con la solidaridad y acompañar a nuestras instituciones públicas, igual que nosotros (por la Universidad), realizar un trabajo en red y colaborar mutuamente por una buena causa, ya que todos necesitamos del Hospital Público", manifestó Blanco.
El encuentro permitió que los referentes de ambas instituciones resaltaran el trabajo en conjunto que se viene desarrollando sosteniendo que este tipo de actividades beneficia a ambas partes por igual.
Mientras, Lancelotti, subrayó la colaboración de la comunidad en la propuesta "Universidad en Movimiento" y el compromiso llevado a cabo por todo el equipo del Club Acuarium a cargo de Nancy Regina, los Centros de Estudiantes y todas las áreas que conforman la Universidad.
La entrega de los insumos continuará hoy, a las 10, cuando las autoridades de la casa de altos estudios se reúnan con los representantes del Hospital Regional de esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico