La Universidad de Chubut abrió las inscripciones al ciclo lectivo 2016

Se trata de las Licenciaturas en Redes y Telecomunicaciones, la Licenciatura en Enfermería, la Licenciatura en Administración Pública y la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software.

Desde el 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre están abiertas las inscripciones a las carreras que brinda gratuitamente la Universidad del Chubut y que consisten en tres licenciaturas y una tecnicatura, informó la institución. Las licenciaturas son en Redes y Telecomunicación, en Enfermería y en Administración Pública, además de la tecnicatura superior en Desarrollo de Software.
En el caso de la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones, quien egrese de la UDC con este título contará con conocimientos integrados provenientes de diversas disciplinas formativas y específicas. El título de Técnico se otorga a los tres años de formación mientras que el de Licenciado se extiende a los cinco años.
Los egresados en Licenciatura en Enfermería contarán con una formación profunda en servicios de enfermería y cuidados para personas, grupos sociales y comunidades en las diferentes etapas del ciclo vital. El título intermedio se extiende a los tres años mientras que el de Licenciado se otorga a los cinco años.
La Licenciatura en Administración Pública pueden realizarla quienes tengan título de pre-grado o grado de base o, en caso de no contar con el Título, se aceptan postulaciones que acrediten un mínimo de 1.600 horas reloj aprobadas correspondientes a una o varias carreras universitarias oficialmente reconocidas. Tiene una duración de dos años y medio.
Los egresados de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software alcanzan, mediante un intenso trayecto de formación práctica, una alta calificación como especialistas para involucrarse de lleno en el campo avanzado de la industria informática. La Tecnicatura tiene una duración de dos años y medio.

INSCRIPCION ON LINE
Se puede utilizar la inscripción de manera electrónica, desde cualquier punto geográfico y en cualquier horario, utilizando para ello los formularios de inscripción especiales que se encuentran entre los detalles de cada carrera. Para hacerlo, se debe ingresar al site de la Universidad: www.udc.edu.ar.
Para inscribirse es necesario acreditar la documentación que se pide en los requisitos de ingreso que se muestran en la página de la Universidad, y en Lewis Jones 248 de Rawson, de lunes a viernes entre las 8 y las 14.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico