La UNPSJB prepara la 3ª edición de la Corrida Universitaria para el 8 de mayo

Será en el marco de la celebración del 42° Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que se celebra el 4 de mayo. La actividad será libre y gratuita, con un fin solidario destinado a los hospitales Regional y Alvear.

En el marco de la celebración del 42° Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que se celebra el 4 de mayo, se realizará la 3ª Edición de la corrida y caminata denominada "Universidad en Movimiento". La misma se desarrollará el día 8 de mayo a partir de las 10 horas, en el predio de la Ciudad Universitaria.
Esta actividad es organizada por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNPSJB, con la colaboración del Club de Triatlón Acuarium. Se realizará de manera libre y gratuita, y tendrá como fin solidario colaborar con los Hospitales Alvear y Regional de la ciudad, es por ello que se solicita al público participante, que colabore con insumos para dichas instituciones al momento de la inscripción.
Esta propuesta consistirá en la caminata de 3 Km o la corrida de 8 Km Para ambas opciones, la concentración será a las 9 de la mañana en el Hall de la Universidad, donde se entregarán las remeras a los participantes. Una vez finalizada la "Universidad en movimiento", los asistentes podrán disfrutar de una mesa de frutas y de hidratación, y presenciar la entrega de medallas.
Por último, se premiará a los tres primeros puestos, mientras que también habrá sorteos y agradecimientos, culminando de esta manera el evento deportivo para continuar con otras actividades relativas a los festejos aludidos.
Todos los interesados en inscribirse, pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en la oficina 131 (1er piso) de la Ciudad Universitaria, o en las instalaciones de Acuarium, situado en El Patagónico Nº1185.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico