La UNPSJB y Acuarium organizan una carrera y caminata solidarias

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Club de Triatlón Acuarium organizan, para el domingo 21 de mayo, la corrida y caminata solidaria para ayudar a los evacuados por el temporal.
"Corremos, caminamos y ayudamos", es otra de las acciones que impulsa la Universidad a través de las Secretarías de Extensión y de Bienestar acompañadas, una vez más, por el Club Acuarium, para la realización de actividades físicas y deportivas con objetivos solidarios.
En esta 4ta edición de la corrida universitaria, los participantes deberán recorrer distancias de 3 km para el grupo de caminantes y de 8 km para los corredores. Los atletas se concentrarán a las 9, en el edificio de la Universidad, en Km 4, hasta la hora de largada, que será a las 10.
La contribución de los participantes será a través de la donación de agua envasada, artículos de higiene personal y elementos de limpieza. Podrán inscribirse a través de la página web: www.unp.edu.ar, o personalmente en la Dirección de Deportes de la Universidad, en el 1er. piso del edificio en Km 4 y en el Club Acuarium, ubicado en El Patagónico 1185 (esquina Del Trabajo), de 8 a 23. Teléfonos: 0297-444 1170 – 446 9666.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico