La UTA confirmó el paro de transporte de larga distancia este fin de semana

La medida de fuerza de 48 horas se llevará adelante desde las cero horas del sábado 4 de junio y es impulsada por la UTA en todo el país. La medida se definió ante la falta de acuerdo en discusiones salariales. En Comodoro el servicio de larga distancia también estará interrumpido.

Si bien hasta el momento continuaban las negociaciones salariales en Buenos Aires, el secretario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Cossio confirmó a El Patagónico la adhesión al paro de colectivos de larga distancia.

La medida fue definida en la tarde noche de ayer por la conducción nacional y se prolongará durante 48 horas -sábado 4 y domingo 5 de junio- ante la falta de acuerdos en negociaciones paritarias con el sector empresarial.

"Se parará todo lo que tiene que ver con transporte de larga distancia. Hasta el momento solo hay conversaciones, si bien no está cerrado, mañana tendremos novedades, ya sean positivas o negativas pero el paro ya está definido" , manifestó Cossio, quien se encuentra junto a los demás gremialistas negociando un aumento salarial que ronda el 32 por ciento.

Ante la confirmación de la medida de fuerza, en Comodoro Rivadavia durante el sábado y domingo se verán afectados los servicios en la Terminal de Ómnibus, donde se impedirá la salida de transportes de larga distancia de todas las empresas. "En unas horas tendremos un nuevo encuentro para analizar más en profundidad el tema", puntualizó Cossio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico